Rss Feed
  1. Metamorfosis en el Cielo

    martes, 1 de octubre de 2013

    Como primera reseña quiero traeros este maravilloso libro que llego a mis manos en forma de regalo.

    En él nos cuentan una historia de amor y segundas oportunidades que dificilmente os dejara indiferentes. Os invito a este pequeño viaje que vamos a recorrer juntos para descubrir que las historias no siempre están escritas en tinta rosa.



    Editorial: MONDADORI
    Temática: Ficción moderna y contemporánea
    Formato: Tapa blanda con sobrecubierta
    Páginas: 160
    Rango de edad: Adultos
    ISBN: 9788439724650
    Precio: 13,90
    Sipnosis

    Todos tenemos sueños, y el del joven Tom "Hematoma" Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata (algunos dicen que el peor acróbata del mundo) y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Ha llegado a la cima del éxito con sus actuaciones involuntariamente cómicas, pero él no está satisfecho. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. 

    Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, paseando por el hospital mientras anhela poder volver a volar conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: Abandonar la vida humana por una nueva aventura.  

    Ella lo convertirá en pájaro y le curará de su enfermedad, pero su acto tendrá unas consecuencias que deberá afrontar…  

    Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que ¿En qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

    «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.»


    Opinión personal 

    Metamorfosis en el cielo me ha gustado mucho y no solo por fuera, donde se puede apreciar su hermosa edición, sino también página a página. Es un libro plagado de metáforas de principio a fin, las cuales nos cuentan de una manera cómica y suave la historia del señor Cloudman y su enfermedad. Nada más y nada menos que un tumor.

    Su pasatiempo favorito ahora que está ingresado en el hospital es escaparse por las noches a deambular por los pasillos, hasta que se topa con la mujer pájaro y su aburrida vida de enfermo da un giro inesperado.

    El libro tiene buena dosis de ficción, y a partir de ese gran encuentro todo se vuelve más complejo, también tiene algunos saltos de escena que te hacen perderte un poco. A pesar de eso se lee con gran facilidad debido a su corta extensión no te va a duras más de un par de horas en las que no podrás parar de leer porque la intriga del desenlace es más fuerte que tú. Sin duda, engancha.

    | Ubicación: España


  2. 1 comentarios:

    1. Invoke Soul dijo...

      Una muy buena reseña si señor, con este texto seguro que muchas personas se animan a leer este fantastico libro! :3

    Publicar un comentario en la entrada